Blockchain: Invierte en Bolsa

  Invertir en acciones de empresas que cotizan en la bolsa Bolsa

Blockchain es sin duda la tecnología que revolucionará a todo el mundo y a todo tipo de industrias, y muchas grandes empresas están invirtiendo muchos millones de dólares en implementar  esta tecnología, como inversionista puedes fácilmente invertir en acciones de estas empresas.

Recuerda, muchas de las grandes empresas que existen hoy en día los son porque en los 80s y 90s invirtieron en “internet” y en desarrollos relacionados a esa tecnología, consideramos que las empresas que le están invirtiendo hoy en el  desarrollo o la implementación de esta tecnología de Blockchain (o cadena de bloques), serán los gigantes de esta generación.

 

¿Cómo invertir en acciones de empresas que están haciendo proyectos con Blockchain?

Lo puedes hacer desde cualquier plataforma, pero recomendamos la plataforma de eToro; , la plataforma te permite invertir tu dinero en acciones de empresas de todo el mundo, y en muchos otros activos financieros. Sugerimos un portafolio diversificado, pero recomendamos destinar una parte importante de tus recursos a empresas que actualmente están haciendo desarrollos con Blockchain.

La plataforma de eToro es fácil de usar, y puedes fondear tu cuenta con tarjeta de crédito, débito o incluso Paypal.

 

Si te registras a la plataforma de eToro con este link, nosotros recibiremos una pequeña comisión, y tú no tendrás que pagar más.

 

Ejemplos de empresas que estás haciendo desarrollos con Blockchain.

Microsoft (MSFT): Empresa fundadora de la “Ethereum Alliance” que es una organisación que promueve proyectos lanzados en la plataforma de Ethereum. En Microsoft también son creadores de Microsoft’s Azure, que es una plataforma sencilla de operar, que permite a programadores crear diferentes aplicaciones o software basado en Blockchain. Han anunciado abiertamente que destinarán una gran parte de sus recursos en tecnologías de Blockchain.

Visa (Visa): La companía emisora de tarjetas de crédito más importante del mundo, anunció sus intenciones de usar Blockchain para finales del 2018; además de que en enero en su bolsa de trabajo se publicaron vacantes para ingenieros y programadores con especialidad en el manejo de esta tecnología.

Aun no dan detalles y no sabemos si van a desarrollar su propia tecnología o quizás su propia criptomoneda, o si van a hacer una alianza con alguna plataforma existente (Ripple por ejemplo) pero lo que si es seguro es que con el uso de Blockchain Visa podrá reducir los costos y los tiempos de cada transacción, eso se traduce en mayores ganancias y clientes más satisfechos y seguramente en un crecimiento exponencial en el valor de su acción.

IBM (IBM) Igual que Microsoft, IBM está desarrollando programas para que programadores de todo el mundo puedan hacer desarrollos con blockchain, no queda duda que cuando las grandes compañías como Walmart usen blockchain, seguramente usarán algún aplicación desarrollada por IBM.

Santander (SAN) Uno de los bancos más grandes de España y con presencia importante en Europa y Latinoamérica lanzó una aplicación que depende de la plataforma de Ripple  que permite hacer traspasos internacionales en cuestión de segundos. y a una fracción del costo.

Todas son empresas pioneras en el desarrollo y/o implementación de tecnologías basadas en Blockchain, y aunque actualmente apenas están en etapas de “pruebas piloto” muy pronto implementarán esta tecnología de lleno,  serán más competitivos de lo que eran antes y superarán a sus competidores, lo que presumiblemente se traducirá en un aumento de precio considerable en las acciones de éstas empresas.