Cómo y Dónde invertir en Cardano (ADA)

Cómo y Dónde invertir en Cardano (ADA)

Cardano (ADA) es una criptomoneda y una plataforma que además de servir como “dinero digital” también se puedes crear contratos inteligentes donde se pueden establecer acuerdos entre 2 partes.

El equipo que está detrás de esta plataforma argumenta ser la única cuya tecnología es creada y revisada por diferentes científicos expertos en las áreas relevantes, de hecho hay decenas de artículos de carácter académico que respaldan esta tecnología.

Este proyecto goza de infraestructura y tecnología suficiente para que se adopte de forma masiva y posiblemente llegue a sustituir a Ethereum (ETHER)

 

¿Cómo invertir en Cardano (ADA)?

Para invertir en esta criptomoneda primero debes crear una cuenta en la plataforma de binance, o en alguna otra, mandar Bitcoins (BTC) a tu cuenta de binance e intercambiar las Bitcoins (BTC) por la cantidad de Cardano (ADA) que gustes.

 

Aquí puedes consultar una guía paso a paso para crear una cuenta en binance y comprar Carnado (ADA) o cualquier otra criptomoneda.

 

Crear una cuenta en binance   no tiene costo y sólo toma unos minutos,  puedes simplemente crear tu cuenta (sin costo) ahora e invertir cualquier otro día o cuando estés listo.

 

* Para intercambiar Bitcoins (BTC) por Cardano (ADA) busca la opción de ADA/BTC

Recuerda que la mejor inversión es tu educación, aquí podrás consultar algunos cursos en línea donde podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre Blockchain, contratos inteligentes, Criptomonedas etc.