Cómo Y Dónde Invertir en IOTA (MIOTA)

Cómo Y Dónde Invertir en IOTA (MIOTA)

 

IOTA (MIOTA) es una criptomoneda que permite hacer transacciones en segundos y que en lugar de usar la tecnología de Blockchain usa la tecnología de “Tangle” que se caracteriza principalmente porque los mismo usuarios de esta criptomoneda son los que aprueban transacciones pasadas en el mismo momento en el que ellos mismos hacen una transacción, todo esto ocurre en segundos y de forma automática. Esta criptomoneda se especializa sobretodo en “micro-transacciones”

 

¿Cómo invertir en IOTA (MIOTA)?

 

Para invertir en esta criptomoneda primero debes crear una cuenta en binance, o en algún otro “exchange”, mandar Bitcoins (BTC) a tu cuenta de binance y comprar IOTA (MIOTA) con tus bitcoins.

 

Aquí puedes consultar una guía paso a paso para crear una cuenta en binance y comprar las criptomonedas que desees.

 

Crear una cuenta en binance  es gratis y te quita menos de 5 minutos, si todavía no estás seguro si debes o no invertir, puedes simplemente crear tu cuenta (sin costo) ahora e invertir cuando estés listo.

 

* Para intercambiar Bitcoins (BTC) por IOTA(MIOTA) busca la opción de MIOTA/BTC

Recomendamos que inviertas en tu educación antes de decidir cómo y dónde invertir, aquí podrás consultar algunos cursos en línea donde podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre criptomonedas y su tecnología.