Cursos en Línea

Cursos en línea para invertir en criptomonedas

Quizás la mejor inversión que puedas hacer es invertir en tu educación, hay muchos cursos en línea que te enseñan cómo y dónde invertir en criptomonedas, u otros activos relacionados a Blockchain, y te enseñan a analizar mercados, gráficas noticias y todo lo necesario para que tomes las mejores decisiones.

Los cursos se actualizan constantemente y tienen una garantía del 100%*, lo que significa que si por alguna razón consideras que los cursos no cumplen con tus expectativas simplemente te devuelven tu dinero.

Cursos Para Invertir en Criptomonedas:

Criptolatino

Costo aproximado $97USD            Curso disponible aquí

Criptolatino: Es un curso muy completo que explica desde las cosas más básicas relacionadas con bitcoin y las criptomonedas, hasta cosas de nivel avanzado, pero todo es explicado de manera sencilla y cualquiera que no tenga experiencia previa le puede entender los puntos explicados en el video.

Algunos puntos que incluye el curso:

1) Que son las criptomonedas (presente, pasado y futuro)

2) Cómo hacer trading; analizar gráficas para invertir en el momento adecuado y ganar un buen rendimiento en cuestión de horas

3) Cómo buscar e interpretar noticias que afecten el desempeño de las criptomonedas.

4) lo mejor de todo Incluso  hay un módulo que te enseña a emprender negocios adoptando esta nueva tecnología. Todas las industrias dependerán de esta tecnología en los próximos 5-10 años, no importa si eres médico, artista, banquero, científico, empresario o piloto aviador, sin duda alguna vale la pena ser pionero y emprender hacia esta dirección.

Si compras el curso usando este link nosotros recibiremos una pequeña comisión y tú no tendrás que pagar más.

Crypto Investing

Costo aproximado $67 USD……..Curso disponible aqui

Es un curso (en inglés) que ofrece garantía del 100%* Por los primeros 60 días desde la fecha en la que compres el curso. Si no estás satisfecho te devuelven el dinero. 

El curso se enfoca en gran medida en cómo analizar las diferentes criptomonedas y elegir al “próximo ganador”

Habla de temas operativos y de seguridad, como por ejemplo cómo y donde comprar criptomonedas, cómo almacenarlas, como evitar fraudes etc.)

Y ofrece material adicional e invaluable, como por ejemplo una serie de recursos (herramientas, guías, programas etc.) para invertir y por haber adquirido el curso se te da acceso gratuito a un grupo privado de Facebook donde podrás tener comunicación con otros inversionistas y emprendedores.

Si compras el curso usando este link nosotros recibiremos una pequeña comisión y tú no tendrás que pagar más.
*  Nosotros no tenemos ninguna relación con los creadores de los cursos, las políticas de garantía, los precios y los contenidos de los cursos pueden cambiar sin previo aviso, favor de verificar antes de hacer la compra