Guia Paso a Paso, Comprar Bitcoins en Mexico en Bitso

Guía Paso a Paso, Comprar Bitcoins en Bitso

Bitso es la plataforma de intercambio de Criptomonedas más común de México donde puedes comprar Bitcoins y otras Criptomonedas de forma muy sencilla, puedes comprar Criptomonedas haciendo una simple transferencia bancaria, o en efectivo haciendo el depósito en sucursales bancarias o tiendas de conveniencia como OXXO.

Paso 1 :

Ingresa a la página de Bitso haciendo clic aquí y da clic donde dice “Abrir Cuenta”

*si usas este link para registrarte nosotros recibiremos una pequeña comisión y tú no tendrás que pagar más

Paso 2:

Llena este breve formulario con tus datos

 

Paso 3:

Ve a tu Wallet y da clic donde dice “Fund”

 

Paso 4:

Elige la opción que gustes  para fondear tu cuenta, puedes hacer una trasferencia interbancaria o hacer depósito en efectivo en sucursales bancarias o tiendas de conveniencia como OXXO; por ejemplo si quieres hacer una trasferencia interbancaria elige la opción de “Bank Transfer”

Paso 5:

En caso de que hayas elegido la opción de trasferencia interbancaria deposita el dinero a la cuenta CLABE que se te indica. A cada usuario se le asigna un número de cuenta diferente, el depósito lo debes hacer desde el portal en línea de tu banco y debes hacer un depósito a “otros bancos” a la hora de elegir el banco debes elegir el Sistema de Trasferencia y Pagos (STP)

Puedes hacer la cantidad de depósitos que gustes, si crees tener dudas puedes trasferir una cantidad pequeña  ($10 pesos por ejemplo) sólo para verificar que llevaste a cabo el proceso adecuado.

En caso de que hayas elegido hacer el pago en efectivo el portal de Bitso te generará una ficha, sólo imprímela y deposítala en  la sucursal bancaria o tienda de tu preferencia.

Paso 6:

Si haces trasferencia bancaria tendrás tus fondos después de 5 minutos, en caso de que hayas hecho depósito puede tardar hasta 4 horas.

Una ves que tengas los fondos ve a la parte de “Wallet” y luego “Convert” y te saldrá una pantalla similar a esta.

En la parte izquierda podrás tu saldo en pesos Mexicanos, en la esquina superior derecha podrás ver las diferentes Criptomonedas, sólo elige la criptomoneda que gustes (Bitcoin por ejemplo) escribe el monto en pesos que deseas invertir y da clic en “Buy”

A partir de ese momento serás poseedor de las Criptomonedas que compraste.

En cualquier momento podrás cambiar tus Criptomonedas por Pesos Mexicanos y si gustas depositarlos en tu cuenta bancaria (dando clic en Withraw)

También podrás sacar tus Criptomonedas de Bitso y mandarlas a otra plataforma o otra “Wallet”

Por ejemplo podrás mandar tus bitcoins al portal de Binance donde podrás comprar muchas otras Criptomonedas que no están disponibles en Bitso. Es esta otra guía se explica paso a paso cómo sería ese procedimiento.