Guía paso a paso para comprar Criptomonedas en Binance

Guía paso a paso para comprar Criptomonedas en Binance

Independientemente de si eres de México o de algún otro país, en la plataforma de Binance puedes elegir entre más de 100 Criptomonedas para invertir en ellas, es un sitio seguro, fácil de usar y con todo tipo de herramientas avanzadas.

A continuación podrás consultar una guía paso a paso para comprar Critomonedas en esta plataforma.

Si es la primera vez que haces esto podría parecer un poco complicado, pero en realidad es muy fácil, ¿recuerdas la primera ves que mandaste un correo electrónico? seguramente al principio te costó un poco de trabajo, pero después de hacerlo 2 o 3 veces te diste cuenta de que en realidad es muy fácil.

Este procedimiento lo puedes repetir las veces que quieras, si te sientes inseguro intenta mandando una cantidad pequeña (digamos lo equivalente a $100 pesos) y una ves que verifiques que todo está bien manda cantidades mayores.

Paso 1 

En la plataforma de Binance no se pueden comprar criptomonedas de forma directa con tarjeta o con trasferencia bancaria, por lo que el primer paso es comprar las criptomonedas (bitcoin por ejemplo) en algún otro lado, (como bitso por ejemplo) una ves que hayas comprado bitcoins en bitso o en algún otro lado  debes mandarlas a tu cuenta de Binance  y luego intercambiarlas por alguna otra criptomoneda como podría ser Tron, Iota, Ripple, Dash, Fun o cualquier otra dentro de las cientos de opciones que tienes.

*Si tu ya tienes Bitcoins en alguna wallet o plataforma de intercambio omite este paso,
*En esta Guía puedes consultar los pasos para comprar Bitcoins en bitso

Paso 2

Entrar a la página de Binance entrando a esta página y da clic donde dice “Register” de preferencia usa el explorador de “Google Chrom.” El registro no tiene costo y es muy rápido, por lo que si aun no tomas ninguna decisión con respecto a si debes o no invertir en criptomonedas, puedes hacer el registro ahora, si posteriormente si decides no invertir no habrá ningún tipo de multa ni sanción. 

Paso 2

Llena el formulario de acuerdo a tu información personal, es probable que te pidan verificar tu correo y/o tu celular.

Paso 3

En el menú de arriba, elige la opción “Fund” y luego “Deposit”

 

Paso 4

Elige la opción de “BTC – Bitcoin” para indicar que vas a fondear tu cuenta con Bitcoin.

*En caso de que quieras fondear tu cuenta con otra criptomoneda lo puedes hacer

Paso 5

Continuación te va a salir una pantalla como esta, los carateres (números y letras) que aparecen dentro del círculo rojo son tu “direción de déposito” significa que debes mandar las Bitcoins que gustes a esa dirección. Copia esa dirección, haciendo clic donde dice “Copy Adress”

 

Paso 6

Una vez que hayas copiado esa dirección, ve a tu wallet donde tienen las bitcoins que pretendes depositar (Bitso por ejemplo) si tienes tus bitcoins en bitso, ve a tu cuenta de bitso y da clic donde dice “Withdraw” asegúrate de estar en la parte Bitcoin (BTC) 

Paso 7

Te va a salir una pantalla como esta, donde dice “Amount”escribe la cantidad de Bitcoins que deseas mandar, por ejemplo si quieres mandar 0.1 bitcoins, anota 0.1.

Donde dice “address” pega la dirección que copiaste en el paso 5 de esta guía.

Donde dice PIN sólo pon la clave que generaste a la hora de crear tu cuenta de bitso.

Da clic en Submit

Paso 8

Felicidades ya estas apunto de terminar, ya mandaste tus bitcoin de Bitso a Binance, sólo es cosa de esperar. Lo más probable es que en menos de 30 minutos ya tengas tus bitcoins en tu cuenta de Binance.

En ocasiones extraordinarias la operación puede tardar varias horas o incluso más de un día, pero no te preocupes tarde o temprano llegarán tus fondos a tu cuenta de Binance.

Paso 9

Ve a tu cuenta de Binance  y ve a la parte de “Funds” y luego a “Balance”

Paso 10

Revisa tu saldo, ya deberías tener las Bitcoin que depositaste en el paso 7, en esa misma sección podrás ver todas las criptomonedas que hayas comprado.

Paso 11

Una ves que notes que hayas tenido tu saldo y que confirmes que todo está bien ve a donde dice “Examge” y luego “Basic”

Paso 12

Del lado derecho hay un buscador, simplemente escribe el nombre de la moneda que te gustaría comprar. por ejemplo si quieres comprar la CrIptomoneda Tron (TRX) elige la opción de “TRX/BTC” indicando que vas a comprar Tron(TRX) con tus Bitcoin(BTC)

 

Paso 13

En la parte de abajo podrás elegir la cantidad que deseas comprar, por ejemplo si quieres comprar Tron(TRX) sólo ve donde dice “Buy TRX” y anota la cantidad de monedas Tron (TRX) que deseas comprar. Si por ejemplo quisieras invertir el 100% de tu dinero en Tron (TRX) sólo da clic donde dice 100%.

Después de elegir la cantidad que deseas comprar, sólo da clic donde dice “Buy TRX”

Paso 14

Listo, repite los pasos que hiciste en el paso 10 de esta guía y revisa tu saldo.

En cualquier momento podrás vender las criptomonedas que compraste. Cuando quieras convertir tus ganancias a pesos mexicanos, sólo cambia tus criptomonedas por bitcoins, mándalas a tu cuenta de Bitso y cambialas por pesos.