Invierte en Ripple

Ripple es el nombre de una plataforma y de una Criptomoneda que se usa sobre todo para hacer tasaciones internacionales. Actualmente hacer una trasferencia internacional tarda más de 4 días, tiene que pasar por muchos intermediarios y es muy costoso,  Ripple fue creado con el objetivo de solucionar este problema, ya que permite hacer trasferencias en segundos y a una fracción del costo

Sin duda tiene un gran potencial, y es casi un hecho de que Ripple (XRP) será la primer criptomoneda en usarse de forma masiva en el mundo real. creemos que todos los que inviertan en ripple (XRP) en este momento obtendrán rendimientos inimaginables.

Igual que Bitcoin y otras Criptomonedas, Ripple permite hacer trasferencias de valor (dinero) sin necesidad de que un banco central o alguna otra entidad la apruebe o la regule, sin embargo el procedimiento por el cual se hacen las trasferencias es más económico y más rápido, además la plataforma de Ripple permite hacer trasferencias de tal forma en que el destinatario reciba la divisa que él deseé, por ejemplo un estadounidense podrá mandarle a sus familiares en México dinero y los mexicanos podrán recibir el dinero en ripples (XRP), bitcoins, pesos mexicanos, oro, plata o cualquier otra divisa que quiera.

El potencial que tiene esta Criptomoneda es prácticamente ilimitado, muchos bancos incluidos American Express y Santander ya están usando esta plataforma para ejecutar sus transacciones, y lo mejor es que cada mes sale por lo menos una nueva noticia de alguna empresa  o banco importante firma acuerdos para usar la plataforma de Ripple.

Reiteramos que actualmente ya se están haciendo trasferencias internacionales usando esta tecnología, no estamos hablando de proyectos ni de cosas que podrían pasar, actualmente ya se está usando Ripple para cosas de la vida real. Ripple es de las pocas Criptomonedas que ya superaron la etapa de “usos posibles”  ya tienen usos reales en el mundo real.

Empresas como Uber, Google, Amazon, Airbnb, Apple,  etc. actualmente incurren en costos muy altos para hacer los pagos correspondientes a sus socios Y proveedores en todas partes del mundo, este tipo de empresas también se podrán ver beneficiadas usando la plataforma de Ripple.

 

¿Donde y cómo invertir en Ripple (XRP)?

Existen muchas plataformas donde podrás hacerlo, si eres de México nosotros recomendamos la plataforma de Bitso, ya que es muy fácil de usar, las comisiones son bajas y puedes comprar ripples (XRP)haciedno una simple trasferencia interbancaria o incluso pagando en tiendas de autoservicio como OXXO.

El proceso para crear una cuenta en Bitso es muy sencillo, pero si lo consideras necesario puedes consultar esta guía que explica paso a paso como hacerlo.