Lite Coin y Bitcoin Cash

Lite Coin y Bitcoin Cash son 2 de las alternativas más famosas al Bitcoin, ambas se crearon con el fin de superar algunas de las áreas de oportunidad que existen en Bitcoin. Es decir estás monedas usan plataformas que permiten hacer más transacciones en menos tiempo y de manera más económica; sin dejar a un lado todas las ventajas que ofrece Bitcoin, como el uso de la tecnología de cadenas de bloques (Blockchain) la posibilidad de hacer transferencias sin necesidad de un banco, o la posibilidad de conservar tus monedas en “wallets” independientes al sistema financiero etc.

Hay quienes dicen que éstas Criptomonedas son competidoras directas de Bitcoin y hay quienes dicen que todas las monedas se pueden complementar las unas a las otras. La verdad que es ambas partes tienen buenos argumentos y nosotros no nos inclinamos a afirmar que algún escenario es más probable que el otro.

¿Dónde y cómo invertir en Bitcoin Cash o Lite Coin?

Existen muchas plataformas donde podrás hacerlo, si eres de México nosotros recomendamos la plataforma de Bitso, ya que es muy fácil de usar, las comisiones son bajas y puedes comprar criptomonedas haciendo una simple trasferencia interbancaria o incluso pagando en tiendas de autoservicio como OXXO.

El proceso para crear una cuenta en Bitso es muy sencillo, pero si lo consideras necesario puedes consultar esta guía que explica paso a paso como hacerlo.