Startups y PYMES

Otra gran oportunidad de inversión es invertir Startups o PYMES que están de alguna forma desarrollando proyectos relacionados a blockchain.

Son inversiones de alto riesgo, pero con un gran potencial de crecimiento.

¿Cómo Invertir en Startups o PYMES?

Hay muchas plataformas de Crowdfunding en las que puedes consultar diferentes empresas o proyectos e invertir en los que tu consideres sean mejores, generalmente puedes invertir desde $100 pesos mexicanos y a cambio de tu inversión te dan un porcentaje de la empresa.

Por ejemplo si tu inviertes $1,000 pesos mexicanos en una empresa valuada en $100,000  a ti te corresponde el 1% de la empresa, si la empresa crece y aumenta su valor 10 veces, tu inversión de 1,000 pesos (1% de la compañía)  ahora valdrá $10,000. Debido a que generalmente son empresas chicas es totalmente posible que aumenten su valor 10 o incluso 100 veces en cuestión de meses o unos cuantos años.

¿Qué plataforma de Crowdfunding  recomendamos?

PlayBussines: Es una plataforma en la cual diferentes emprendedores suben sus proyectos e inversionistas los pueden consultar e invertir en ellos, al hacer una inversión se te da un documento que avala que eres propietario de un porcentaje determinado de la empresa. 

Hay todo tipo de proyectos y algunos de ellos están relacionados con criptomonedas o Blockchain. Puedes invertir en cualquiera de ellos haciendo un simple pago con tarjeta de crédito o débito.

Es una plataforma mexicana y la mayoría de los emprendedores son mexicanos, todos los proyectos pasan por un proceso de verificación y por una serie de filtros, lo cual ayuda a garantizar la viabilidad de los proyectos.

Para invertir sólo ingresa aqui y registrarte, si pones el código  866BD a la hora de registrarte nosotros recibiremos una pequeña comisión, y túno tendrás que pagar más.

El registro no tiene costo y es muy rápido, puedes simplemente registrarte ahora, y si decides no invertir no pasa nada.